¡Noticias!

La Feria Multicultural de Migración también tendrá un espacio para la poesía de esta española. Será el MARTES 18 DE DICIEMBRE DE 2018 EN LA PLAZA DE LOS HÉROES DE RANCAGUA.

SANTIAGO, GAM. 16 DE DICIEMBRE DE 2018, 19:00 horas. Escenario principal: La Lectura Furiosa. Legendaria maratón de lecturas de poesía y narrativa en la que cada autor dispone de 3 minutos para leer una selección de sus textos. Allí estaremos compartiendo lo mejor de "Soy poeta".

Con mi editor, Eric Carvajal, participo de la IV Periferia del Libro, el 1 y 2 de Diciembre de 2018 en Recoleta, Santiago de Chile.

Mireya, invitada al XI Encuentro Internacional de Escritores de la ciudad de Tarija, Bolivia. Del 22 al 27 de Octubre de 2018.

Presentación poética y motivacional con el libro "Soy poeta" en Café Literario del Colegio Villa La Compañía de Graneros, Chile. 27-07-18

Presentación-conversatorio en la Universidad de O'Higgins de Rancagua

Conversatorio con alumnos del Liceo Fermín del Real Castillo en la Biblioteca de la Municipalidad de Chépica. 26-4-18

Primera presentación oficial de "Soy poeta" en Rancagua

Presentación en Benicàssim, Castellón, el 20 de marzo de 2018.

Presentación en Valencia, Librería Primado, el 12 de marzo de 2018.

Presentación en Llombai, Valencia, el sábado 3 de marzo de 2018.

Presentación en Bilbao, jueves 1 de marzo de 2018 en Casa del Libro.

Presentación en Librería Eugenio Trías, Casa de Fieras, Parque del Retiro de MADRID, el 22 de Febrero de 2018. Junto con el escritor Jesús Manzaneque. Ambos presentados por el escritor Jesús de Matías.

En el Café Librería Chico Ostra, de Benimaclet, Valencia.

Presentaciones en España, 2018.

Presentaciones en Murcia, España. 5 y 7 de Febrero.

"DSLM" y "Soy poeta" presentes en la Feria Internacional del Libro de Viña del Mar, Enero de 2018.

DSLM ya disponible en "Casa del Libro", España.

La cadena de librerías Casa del Libro fue fundada en 1923 y adquirida por el Grupo Planeta en 1992. A las cuatro librerías con las que contaba en 1999, cuando inició su plan de expansión, se han sumado nuevas tiendas en varias ciudades. Casa del Libro cuenta con 42 librerías repartidas por la Península Ibérica: en Madrid, Barcelona, Oviedo, Gijón, Zaragoza, Ponferrada, Valencia, Gandía, Córdoba, Alicante, Bilbao, Vitoria, Vigo, Cartagena, Castellón, Málaga, Sevilla, Valladolid, Logroño, Santiago de Compostela y Albacete. La cadena es un referente del sector y este liderazgo ha sido refrendado por el incremento del número de visitas de los clientes, que acuden a Casa del Libro en busca de novedades pero también, y sobre todo, de libros de fondo.

Casa del Libro ofrece una variada gama de servicios entre los que destacan pedidos personalizados y la venta a organismos y bibliotecas. La amplitud y profundidad de su base de datos se refleja en la edición periódica de catálogos especializados por materias y la presencia en internet de casadellibro.com, brindando información a los cinco continentes.

Por otro lado, las actividades que se organizan periódicamente en las librerías, que atraen a muchos lectores y público en general, refuerzan el posicionamiento natural de Casa del Libro como referente cultural y lugar de encuentro de autores, editores y lectores.

DSLM, ya en la Biblioteca de Puerto Montt para todos nuestros amigos del sur de Chile.

Primera presentación en España: Alginet, Valencia. 22-12-2017

Lo que dijo Pedro Yáñez sobre "Donde sucede la magia"

Seguimos haciendo magia presentando nuevo libro: SOY POETA

Pequeño y accesible recopilatorio con 17 poemas, 10 de ellos inéditos. Incluye una ilustración del artista santiaguino Héctor Guillermo Contreras para la que Mireya escribió su poema "Carne de cañón", dedicado a nuestro niño interior. También incluye un prefacio de la autora sobre ser autodidactas y una reflexión metafísica al final. 

Presentación en RANCAGUA de 2 libros + fiesta de despedida por viaje de Mireya a España.

"Donde sucede la magia" TOP VENTAS en Europa en la primera semana de Noviembre de 2017 en su web distribuidora.

"Donde sucede la magia" ¡ya a la venta en Europa!

La editorial Playa de Ákaba asumió la publicación de nuestra obra y ya la tiene en venta por medio de la web:

https://espacioulises.com/libreria/donde-sucede-la-magia/

Presentación en la Librería Cervantes de Rancagua, viernes 13 de Octubre de 2017... ¡con el mago Balbontini!

Estaremos en la FERLIC 2017, la Feria Regional del Libro y la Cultura de Rancagua. Presentación de "Donde sucede la magia" el viernes 6 de Octubre a las 12'00 hrs. y "Recital a 4 voces" el sábado 7 de Octubre a las 18'00 hrs. en Universidad La República, Astorga 460.

¡Nos publican en Europa!

¡Estuvimos en Talca!

¡Estuvimos en la Isla de Chiloé, el lugar más mágico de Chile!

Mireya, invitada a Puerto Montt y Osorno, con cuatro eventos literarios organizados por "Chile país de poetas" y "La Huella de Neruda". Allá celebra las primeras presentaciones de "Donde sucede la magia".

Láminas de "Donde sucede la magia" expuestas en el Café Haití de Rancagua.

Mireya, invitada al 1º Encuentro latinoamericano de poetas, escritores, declamadores, actores y artistas en Argentina. Septiembre de 2017.

Primera presentación del proyecto, el sábado 24 de Junio en El Viejo Rancagua. Con fiesta de cumpleaños de la autora.

Mireya Machí participa de "El Arte en Fiesta" el 3 y 4 de Junio, en la Casa de la Cultura de Rancagua, donde hace presentación preliminar del proyecto del libro "Donde sucede la magia"

Viaje a Perú. 31-Marzo-2017

Viajo a Perú para seguir expandiendo mis potenciales, mi conocimiento interno y mi crecimiento como persona. Por eso voy sola y a dedo, porque disfruto la ventaja de no tener miedo y porque sé/siento que la teoría es cierta, que la magia sucede fuera de tu zona de confort, pero... ¿cómo contagiar el mensaje sin vivir la experiencia de forma consciente e intencionada? Por eso, este destino geográfico es maravilloso, pero mi principal objetivo es la vivencia del camino. En él, además, aprovecharé para hacer contactos que ayuden a financiar este proyecto.

Regreso. 9-Mayo-2017

Más tarde de lo previsto, pero con innumerables y benditas experiencias en mi haber, regresé de mi travesía peruana. Aquí una foto en el lago Titicaca. En el apéndice de "Donde sucede la magia" incluyo un anexo sobre los eventos más interesantes de esta aventura de viajar en solitario y a dedo a otro país.